Un nuevo candidato a la presidencia de la república
Tal es la controversia que ha causado las declaraciones y sugerencias de la famosa actriz kate del castillo. “creo mas en el chapo Guzmán” Es tanto el impacto que tuvo dicha publicación en tiwitter que se convirtió en un boom!
Tal es el gardo que hemos llegado, ¿Es tanta la ignorancia de nuestros señores gobernantes de lo que es el significado de política y gobernar?, que hasta hemos llegado a pensar que un criminal, narcotraficante lo haría mejor.
Política y gobernar es: acomodar, resolver, ayudar, organizar, saber, conozer, concientizar, es pensar, es una virtud, etc.
“No creo en las enfermedades, porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas. No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero”. Dijo kate
“No creo en el papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza, como tampoco creo en los sacerdotes, ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencias sin esconderse ni lastimando a nadie”.Ecribio la actriz
“Creo más en el “chapo Guzmán” que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. Para su propio beneficio y riqueza”. Dijo
La actriz sugirió al capo que empezaran a” traficar con el bien, con las curas para la enfermedades, con comidas para niños de la calle, con al alcohol para los asilos de ancianos, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan esclavos y que quemen todos los prostíbulos donde la mujer no vale mas que una cajetilla de cigarrillos extendió”
“Anímese don, usted seria el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe como “añadió kate, finalizando y rematando con “la vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía… que no?
Habrá que ver cuál es la repuesta de nuestros señores candidatos Enrique, Andrés Manuel, josefina, Ernesto y Santiago sobre qué opinan sobre dicha proposición de ser remplazados por uno de los capos más buscados en México. Y por qué no, también saber sobre qué opina el señor Guzmán.
Autora: Patricia Delgado Aragón.
Autora: Patricia Delgado Aragón.